Netflix y Nickelodeon producirán películas y series ¡JUNTOS!?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Últimamente andamos recibiendo unas noticias que ¡Qué bárbaros! ? Mucha adrenalina, por si no lo saben ayer todo el mundo andaba emocionado por el estreno de Disney+, de hecho se volvió tendencia, principalmente por Yoda bebé y en segundo porque pues la plataforma ¡FALLO! ☝

Ya saben todo el mundo diciendo que le daría en la torre a Netflix, pero hoy esta gigante plataforma anuncio una alianza con ¡Nickelodeon!? Y este acuerdo de producción durará varios años, nuestro niño interior esta así…

?Pero ¿Cómo sucedió esta gran alianza? ?

Pues luego del éxito de la producciones de: The Last Airbender, La vida moderna de Rocko, Invasor Zim y la película Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, fue aquí cuando se dijo ¡Vamo a hacerlo! Y pues aquí el resultado?‍♀️ y como no si la verdad estuvieron super cool.

https://www.instagram.com/p/B4nm1lbgBJs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, mencionó la Vicepresidenta de Animación en Netflix ✨

Con este acuerdo están más que listos para enfrentarse con otros servicios de streaming que ofrecen programación infantil como Disney+, Apple TV y próximamente HBO Max, ¿Quién será el ganón??

Aún no lo sabremos, pero de lo que estamos seguros es que veremos a nuestros personajes favoritos otra vez, así que niños de los 90’s esperamos que estén bien felices.

¡Esperamos con ansias esto!✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba