Bebé nace en un antro y recibe entradas gratis ¡De por vida!

Redacción. Xalapa. Veracruz. Hoy en día el mundo esta muy crazy, suceden cosas bien intensas ¡Por todos lados!? Y claro que cuando eres joven así como nosotros, obviamente ?, pues quieres salir, experimentar, vivir y algunos se ¡SUPER ALOCAN! Pero el mundo es libre y cada quien puede hacer lo que quieran por el mundo es be free.

Pues una joven de 19 años fue a un centro nocturno ya saben a disfrutar un ratito ? eran cerca de las 5:30 AM y en el establecimiento pues ya no quedaban muchos clientes y en eso todos bien impactados, pues comenzó a sentir contracciones…

Y pues al ver que no llegaría al hospital la ayudaron a dar a luz en el centro nocturno, así que comenzaron la labor hasta que nació el bebé. ?

“Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Pero tuvimos que actuar rápidamente”, “Fue un cierre excepcional”, mencionó la encargada

?¡Se imaginan! Ver nacer a alguien en un antro ? pues ante esto decidieron otorgarle entradas de por vida, claro ha partir de que cumpla su mayoría de edad.

Esto sucedió en Touluse, en Francia, y de acuerdo a reportes, el bebé y la madre se encuentran en buen estado de salud, al menos. ?‍♀️

Este baby… “Si venia con torta”. ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba