Se burlaron de ellos por comprometerse en KFC, y ahora marcas ofrecen pagarles la boda

Redacción. Xalapa. Veracruz. El amor, el amor, no deja de ser…? Algunos quieren tener su amor para toda la vida, otros no, otros quieren ser solteros codiciados, unos ya se quieren casar, bueno hay de todo en este mundo.

Y ¿Tú que quieres? ? Bueno la verdad no lo sabemos, pero en estos días un a pareja se comprometió en un KFC, así es entre “anvorguesas”, pollo frito, sodas y papas, y pues que cada quien tiene su forma especial. ¡Checa lo que paso!

?Pero ya saben nunca faltan los haters ? y pues se empezaron a burlar de ellos, mal plan, recibieron comentarios buenos pero también como este…

“Los hombres de Sudáfrica están tan quebrado que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?”,

Pero su mala vibra ayudo a que las marcas se pusieran buena onda y varias les han ofrecido pagar cosas para su boda.?

? Huawei les regaló dos teléfonos para que pudiesen “capturar todos esos momentos memorables”. ?

? McDonalds, les regaló un viaje con todos los gastos pagados a Ciudad del Cabo, para disfrutar de un “experiencia VIP inolvidable en el #AsLongAsILive Tour de Toni Braxton”.✨

? Un hombre que dirige una empresa de joyería prometió donar dos anillos avaluados en dos millones de pesos chilenos “Se merecen oro rosado con diamantes”.   ?

? Muchas otras marcas se unieron, y por su parte KFC les agradeció a todos y se comprometió a darles una boda inolvidable.?

¡Qué chido!✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba