Un hombre en situación de calle llora a su perrito atropellado

Redacción. Xalapa. Veracruz. Cada mascota se vuelve más que eso, se vuelve parte de la familia, siempre están ahí, sin importar lo que pase, están en los momentos más felices pero también en los más difíciles…☝

Raúl es un hombre en situación de calle, compartía sus días con su fiel compañero Solovino, y según varios medios él trabaja arduamente, y de lo poco que gana, lo usaba para alimentar a su friend…

Lamentablemente su amigo fue atropellado el pasado 19 de Noviembre, en la ciudad de MoreliaMichoacán, cuando se dio cuenta de lo que había sucedido comenzó a llorar desconsoladamente y pues como no, hasta nosotros…?

Y es que hace algunos meses, su amigo de cuatro patitas se extravió, y los los vecinos mencionaron que para localizarlo su dueño comenzó a colocar carteles hechos con cartones y papeles que recolectaba de la basura, con la esperanza de localizarlo, y en ese entonces logró encontrarlo…

Ante esto muchos se han unido para apoyarlo, y que salga de esta e incluso le llevan víveres, ¡Bien ahí!?

Este tipo de cosas nos demuestran que el amor por tu mascota lo puede todo, esperemos que Don Raúl se recupere de este duro golpe.

Manden vibra bonita.✨

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba