Falleció Lewis, el pequeño koala rescatado por una mujer de un incendio

Redacción. Xalapa. Veracruz. Hace algunos días inicio la temporada en la cual los incendios forestales aumentan en Australia y una mujer arriesgo su vida por salvar a un koala, si no sabes de que te hablamos aquí esta el dato.??

Así que le pusieron Lewis y se encontraba recuperándose en el Koala Hospital Port Macquaire, lamentablemente anoche murió.?

?Esto debido a que presentaba varias quemaduras graves y el estaba sufriendo mucho por lo cual decidieron desconectarlo y esto fue lo que dijeron los médicos…

“Lo pusimos bajo anestesia general esta mañana para evaluar sus lesiones de quemaduras y cambiar las vendas… Las quemaduras se habían puesto peor, y lamentablemente no habrían mejorado”, se lee en la publicación.

Y es que aunque su estado fue mejorando los últimos días, este lunes empeoró, también mencionaron que…?

“El objetivo número uno del Hospital Koala es el bienestar animal, por lo que fue por esos motivos que se ha tomado esta decisión. Les damos las gracias por su continuo apoyo”, agrega. 

?Definitivamente es algo muy triste, su salvadora Toni Doherty estuvo presente, así que el pequeño se fue rodeado de amor.

“Estuvimos allí esta mañana. Naturalmente estamos muy tristes por esto, ya que esperábamos que se recuperara, pero aceptamos que sus heridas fueron graves y debilitantes y hubieran sido bastante dolorosas”,

Nota: El número de koalas fallecidos durante estos incendios ya supera los mil, sad.

Lewis fue sin duda un campeón.✨

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba