Pareja del meme eran amantes, y ya fueron descubiertos por sus parejas

Redacción. Xalapa. Veracruz.  Ya saben que los memes nos encantan y pues a a ti también, acéptalo, seguramente ya viste el meme de la pareja ¿Cuál? Pues esa… ?

Y es que los memes aparte de divertirnos también han servido para encontrar a personas desaparecidas, para difundir buenas causas, pero en este caso ayudo pues identificar a dos supuestos ¡AMANTES!? O sea los cacharon en la movida.

?Así fue como lo confirmo un medio… ?

“Lo curioso de esto es que esa pareja no se trata de amigos  ni de conocidos incluso no son novios y la verdad de las cosas es que son amantes y sus respectivas parejas ya venían sospechando desde algún tiempo que estaban juntos, cuando los primeros memes llegaron tanto al esposo de la muchacha como a la esposa del chico empezaron los problemas pero no fue hasta ayer que la pareja de “engañados” recibieron el video completo de todo lo que paso esa noche en la disco entre la pareja”,

?¡Ahhh caray! ? Pues hasta ahora esa es la versión que se tiene ¿Será? Se dice que sus respectivas parejas “oficiales”… pues los dejaron.

Y tú… ¿Qué harías?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba