Si no salen ni en rifa, ya existe el “mercado del matrimonio”

Redacción. Xalapa. Veracruz. Bueno, bueno, ya sabemos que algunos se ponen bien depres por no tener jale, pareja o lo que sea ?‍♀️, incluso les llegan a decir que no salen ni la rifa y posss ahí si quién sabe.?

Pero bueno si ya andan desesperados por encontrar pareja o algo así aquí les contamos algo que les podría servir para que dejen la soltería ?.

?Pues en algún lugar del mundo esto no ocurre… Los padres de jóvenes solteros en China toman cartas en el asunto, para que sus hijos no se queden a vestir santos y promocionan a sus hijos en el “mercado del matrimonio”, ubicado en el “Parque del pueblo” de Shanghá.

Así que si no te pones las pilas tú, alguien podría ir y anunciarte? y es que decenas de papás se dan cita en este lugar para buscar a la “media naranja” de sus hijos, pueden colocar carteles con detalles como: fecha de nacimiento, altura y salario.

¡Uy! Aparte de esto pueden mostrar desde sus celulares fotos de sus descendientes, a los otros padres que estén interesados en sus herederos ¡Ah jijos!?

Pero bueno ya saben que en este país los hombres de 30 años de edad ya deben tener pareja estable y las mujeres de 27 años solteras ya son consideradas “mujeres sobrantes”, DAHH!

Pero bueno tu no te preocupes, puedes estar bien así o si ya andas bien desesperado y te quieres comprometer puedes irte allá y seguro sales?, o promocionarte en algún otro lado.

¿Irías al mercado del matrimonio?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba