Redacción. Xalapa. Veracruz. Bueno, bueno, ya sabemos que algunos se ponen bien depres por no tener jale, pareja o lo que sea 🤷‍♀️, incluso les llegan a decir que no salen ni la rifa y posss ahí si quién sabe.🤣

Pero bueno si ya andan desesperados por encontrar pareja o algo así aquí les contamos algo que les podría servir para que dejen la soltería 😉.

👉Pues en algún lugar del mundo esto no ocurre… Los padres de jóvenes solteros en China toman cartas en el asunto, para que sus hijos no se queden a vestir santos y promocionan a sus hijos en el “mercado del matrimonio”, ubicado en el “Parque del pueblo” de Shanghá.

Así que si no te pones las pilas tú, alguien podría ir y anunciarte🙊 y es que decenas de papás se dan cita en este lugar para buscar a la “media naranja” de sus hijos, pueden colocar carteles con detalles como: fecha de nacimiento, altura y salario.

¡Uy! Aparte de esto pueden mostrar desde sus celulares fotos de sus descendientes, a los otros padres que estén interesados en sus herederos ¡Ah jijos!😳

Pero bueno ya saben que en este país los hombres de 30 años de edad ya deben tener pareja estable y las mujeres de 27 años solteras ya son consideradas “mujeres sobrantes”, DAHH!

Pero bueno tu no te preocupes, puedes estar bien así o si ya andas bien desesperado y te quieres comprometer puedes irte allá y seguro sales😉, o promocionarte en algún otro lado.

¿Irías al mercado del matrimonio?✨🤨