Niño muere en incendio al intentar salvar a su perrito

Redación. Xalapa. Veracruz. No todos los días son felices y hoy nos enteramos de un suceso que realmente nos parte el cora queridos lectores, el mundo es mejor cuando hay personas que se esfuerzan por ser mejores y contribuir un poco con el mundo ¿Cierto??

Te contaremos una verdadera tragedia esperando que tomen conciencia y cuiden a los mas pequeños, plix… Pues resulta casa de la familia Sharp se vio envuelta por el fuego en días pasados, el matrimonio tiene tuvieron un niño de casi dos años… ?

?Ellos lograron salir a tiempo de la casa, pero no lograron sacar a su mascota, un pequeño perrito, entre todo el ajetreo los padres no se dieron cuenta que el pequeño entró rápidamente a la casa para buscar a su perrito…

Pero sus padres no se dieron cuenta, fue hasta que se terminó de extinguir el incendio que encontraron los cuerpos de Loki y el perrito, ambos murieron abrazados, su madre en su FB dijo esto…?

“Vuela alto mi pequeño niño. Eres extremadamente extrañado y amado. Conocemos tu casa y nos mata que te vayas tan pronto de nuestro hogar. Mami y papi, todos tus hermanos y tu familia te queremos mucho”, escribió

Esto sucedió en Arkansas (Estados Unidos) , pero podría suceder en cualquier lugar así que les pedimos cuiden a todo miembro de su family.?

Cuídense.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba