¡BADABUN a la quiebra! Acoso, homofobia, maltrato psicológico…

Redaccion. Xalapa. Veracruz. Seguro ya te enteraste de todo el show que esta sucediendo con algunos de los integrantes, creadores y todas las personas que están en el canal de youtube “Badabun“, pero nosotros como somos buena onda te vamos a contar todo el chisme o al menos lo que se sabe hasta el momento…?

Resulta que cinco integrantes de su team denunciaron que la empresa les quitó sus cuentas de IG y de YouTube,? Esto fue lo que revelaron en el canal de Pantoja.

https://youtu.be/lRXDUKnSB6c

Se trata de los youtubers Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, quienes difundieron esto…

? Dani Alfaro

Esta chica reveló que la empresa les hizo firmar “duro contrato” en el que tenían absoluto control sobre ellos, además denunció que eran muy abusivos. ¡Checale!?

https://youtu.be/ZtFpkWmnxr8

? Kim Shantal

Ella también menciona el robo de su canal y redes sociales, y super aseguró que la empresa intentaría cambiar la versión de los hechos para dejarla en mal, ¿Sera? Aparte dijo otras cositas… ¡Checale!?

?Queen Buenrostro

Dice tener miedo por hablar y por lo que “podría hacer” la empresa, dice que son capaces de hacer cualquier cosa… ?

? Kevin Achutegui

Pidió el apoyo de sus seguidores y toda esa ondita, pues afirma que no están solos ya que los tienen a ellos. ¡Checale! ?

? Alex Flores

Por su parte reafirmo tener mucho miedo, pues no saben que vaya a pasar. ¡Checale!?

La chica Badabun, Lizbeth Rodriguez asegura que apoya a sus compañeros en todo lo que necesiten, sin embargo también revela que ella jamás ha sido víctima de acosos por parte del CEO de Badabun.

¿Cuál será la verdad?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba