Crean la primera neurona hecha chip; Para curar el Alzheimer

Redacción. Xalapa. Veracruz. OMG! Buenas noticias para todos amigos pues gracias a la ciencia se ha encontrado, claro que a lo largo de la historia a tenido un papel primordial, y hoy te manejamos una ¡Neurona hecha chip!?

Pues un grupo de investigadores de la Universidad de Bath (Inglaterra) han desarrollado las primeras neuronas artificiales en forma de chip, WOW! Así marcan el primer paso para curar enfermedades crónicas ?.

Y es que han descubierto que las respuestas de las neuronas a los estímulos eléctricos de los otros nervios son no lineales, esto significa que si una señal se vuelve el doble de fuerte la reacción puede llegar a ser el triple de grande o más? ¿Si captan?

Bueno si no la onda esta en que estas actúan como neuronas reales, lo cual hace posible que funcionen de manera conjunta, rreee bien. Y una de las enfermedades que podría curarse es el Alzheimer? pues las neuronas dañadas se sustituirían por estos chips para que ocupen su lugar, Ahh verdad, suena COOL!

?Además podrían reducir el número de paros al corazón, pero en primer lugar se comenzará a utilizar (Probar) en pacientes que padecen de Alzheimer.

¡El futuro es ahora!✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba