“Quiero nietos guapos, cuida mucho tu raza”, así aconseja Palazuelos a su hijo

Redacción. Xalapa. Veracruz. Nueva polémica del empresario y actor mexicano Roberto Palazuelos pues quiere tener nietos guapos, que cual amor ni que nada que primero la raza.?‍♀️

https://www.instagram.com/p/B5ya1-oHwvU/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pues durante un capítulo en el reality show, que pasa a través de MTVLA“El Diamante Negro” le dio algunas recomendaciones a su hijo y le dejó claro que no debe casarse con alguien que no sea de “su raza”, Ah jijos, ni por bienes mancomunados, para evitar que alguien más se quede con todo su patrimonio.?


“Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar… Cuida mucho tu raza, no te mezcles… Mira mijito si yo me llagara a morir, nada más júrame por Dios que nunca en la vida te vas a casar por bienes mancomunados, que tú no le vas a dar todo el esfuerzo de mi vida a alguien que después te lo va a quitar, cásate por bienes separados, cada quien lo suyo”.

?El actor originario de Acapulco también comentó que el día que su hijo “llegue con una novia bonita”, lo premiará comprándole un automóvil, ¡ORAAA!?

¿Cómo la ves príncipe?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba