A sus 92 años un pediatra atiende a niños gratis: “Voy a morir ayudando”?
Redacción. Xalapa. Veracruz. Ahh caray! Te andamos manejando una historia de un grande, sí, sí ?. Esta es la historia de Ivan Fontura un abuelito de 92 años quien aún tiene mucho que dar al mundo…
Desde muy joven él supo que quería ser médico y siempre tuvo esa sensibilidad por sus pacientes y demás personas que lo necesitaban ¡Bien ahí!☝
Pero su deseo por ayudar ¡BAM!? Aumento cuando conoció a un cirujano de su ciudad natal se desvivía por cuidar y atender a sus pacientes. Así que se siguió preparando hasta que se convirtió en pediatra.
Lo que pasó después fue que llegó la hora de jubilarse pero él decidió que su amor por la medicina era muy grande? y no quería dejar de ayudar a las personas que no tenían dinero, en Brasil, exactamente a Pontal do Paraná.
?Por esto sigue atendiendo a los niños, en definitiva tiene un angel bien grande, ¿Apoco no? ¡Checa!
“No ha habido un solo día en mi vida como médico que no haya aprendido algo diferente. Con la medicina se aprende, se viven momentos dramáticos y también otros que guardaré por siempre en mi corazón. Ya gané lo suficiente para vivir. Ahora necesito seguir conectado con los niños necesitados porque existe en mí una necesidad de ayudar”
Awww es todo un héroe. ✨?