Redacción. Xalapa. Veracruz. 2 Palabras “Autralia – Incendio”, así es seguro ya estas super enterado de lo que sucede y de los incendios forestales desmedidos, la perdida de miles de animales, de personas, los desaparecidos y todo el caos ¿Cierto? 😓

Pues muchos han estado apoyando y haciendo donaciones o lo que se les ocurre, bien ahí, pero hoy traemos una acción que tu juzgaras si es ¿Buena o mala o que show?👀

Pues la modelo Kaylen Ward ofreció enviar una fotografía de ella desnuda 😮por cada 10 dólares que donaran en favor de los bomberos y rescatistas que están luchando contra los incendios forestales de Australia.

Obviamente quien quisiera el pack tenia que hacerle llegar los comprobantes de las donaciones. Así fue como lo dio a concoer…

“Estoy enviando desnudos a cada persona que done, por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos sitios de recaudación de fondos contra los incendios forestales en Australia.

Logró recaudar más de un millón de dólares para apoyar a las instituciones😱 pero ni su familia, ni su novio, ni IG apoyaron su iniciativa pues le cerró su cuenta… Ahhh Caray! Pero ya tiene otra…

¿Qué te parece? ✨😅