Proyecto HAARP; ¿Mito o realidad?

Redacción. Xalapa. Veracruz. ¿Alguna vez has escuchado acerca del peligroso #ProyectoHAARP que implementó Estados Unidos con el fin de controlar al mundo entero? ?

Bueno, si eres fan de las teorías conspiratorias no serás ajeno a este tema, pero si no, te contamos a detalle para que te sugestiones y corras a mentarle su m@%4! a Donald Trump.

Pongámonos científicos ??: El Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (por su traducción al español) es oficialmente un programa para estudiar las propiedades de la ionosfera, transmitir las radiocomunicaciones y tener vigilancia estratégica por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Siiiiiiiin embargo… los amantes de las teorías conspirativas aseguran que este proyecto tiene la capacidad de manipular las condiciones climáticas del planeta e incluso provocar catástrofes naturales ? , con el único fin de arruinar países enteros y evitar que se desarrollen económicamente para nunca estar a la par de los gringos.

Las instalaciones del Proyecto HAARP se encuentran en Gakona, Alaska, donde hay más de 180 antenas que emiten un billón de ondas de radio de alta frecuencia que penetran en la atmósfera y pueden !CONTROLAR NUESTRAS MENTES!

¿Alguna vez viste la película de Geo Tormenta? pues básicamente es el #ProyectoHAARP llevado a la pantalla grande…

Pues mientras son peras ? o son manzanas ? te dejamos un vídeo que explica mejor que nosotros como funciona HAARP y podrás sacar tus propias conclusiones ?‍♂️?‍♀️

Próximamente les entregaremos más teorías que te pondrán los pelos de punta, tal es el caso de Los Reptilianos y Los Illuminati ???

Y TÚ, ¿CREES EN EL PROYECTO HAARP?

Botón volver arriba