Veracruzana finge su muerte para quedarse con el dinero de la tanda

Redacción. Xalapa. Veracruz. Así como los mexicanos nos las ingeniamos para facilitarnos las cosas, a veces algunas personas utilizan esto para aprovecharse de otras.

Andábamos en la red cuando nos enteramos de este chismesazo que trascendió, esto por la manera en que una mujer quiso hacer “weyes” a un grupo de personas.

La historia comienza cuando Patricia “N” organizó una tanda con 20 personas más, que consistía en dar $500 semanales. Luego de elegir el primer número y recibir la cantidad de $9,500 ?? , las cosas se empezaron a poner raras…?

En varias publicaciones que realizó la susodicha mostraba como derrochaba el dinero en un viaje que realizó a Veracru.

Pero cuando trataron de contactarla para que realizar el segundo pago de la tanda, los familiares les dieron una noticia que los dejó con el ojo cuadrado…?

Patricia ¡HABÍA MUERTO! en un accidente de carretera, luego de que el autobús en el que viajaba de regreso fuera “supuestamente” secuestrado.

Pero ¡OHH! Todo resultó ser puro cuento para no pagar y quedarse con el dinero, muy vivilla la chiquilla. ?

El show se le vino abajo cuando daba un paseo con su novio, pues una de las personas afectadas en la estafa la cachó vivita y coleando, por lo que salió corriendo a denunciarla. Fue arrestada y culpada por estafa.

Qué vergüenza, ¿No crees??‍♀️

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba