Redacción. Xalapa. Veracruz. Cada relación tóxica que hay últimamente que ya nos traen como dirían por ahí “con el papá chuy en la boca” 😨, la verdad, y es que en la sección de “aguas ahí con el jale” te traemos la trágica historia de una pareja y su relación con la bebida.

Pues una mujer llamada Michel se cansó de las borracheras diarias de su esposo, por lo que elaboro un plan para detener la situación o más bien “una posima mágica” 👀, YESS!

Le ponía un poco de laxante de extracto de ciruela pasa en cada caguama 🍺 que se tomaba, para que él creyera que era “alérgico”, esto le provocaba diarreas intensas, hasta que en una de esas se fue pero directito al hospital.

Según cuenta José (el esposo) se le hacia raro que de un día para otro su esposa se ofreciera para destaparle las chelas pero nunca se lo imagino 😱, obviamente su esposa le aseguraba que eran signos de “alergia”.

Pss ahora ella se encuentra detenida bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa OMG!💥 Esto en la bella ciudad de Culiacán, Sinaloa.

¡Cuidado con los tóxicos!✨😳