¡KA MIEDAAAA!? Tinder y Grindr están vendiendo nuestros datos, por ?

Redacción. Veracruz. Xalapa.- Con el Jesús en la B-O-C-A nos quedamos en Los40Xalapa al enterarnos que tal vez tus datos más íntimos, ya andan circulando por todo el mundo y solo por querer encontrars el amors. ??

Pues #EsosBastardosMeMintieron de las apps para ligue Tinder y Grindr traicionaron nuestra confianza al vender nuestros datos personales a empresas en todo el mundo ???.

Nuestros hermanos noruegos, a los que oooooooobvio nos parecemos todos en México ? fueron los que descubrieron la traición y ya levantaron la denuncia con el Consejo de Consumidores de Noruega para multar a estos malvados.

Entre los datos que nos robaron fueron: Nuestra orientación sexual (aunque en el Grindr está de más ?), nuestra edad y hasta nuestra ubicación EXACTA!!!! ? (esperemos no se entere tu pareja…?).

“Es una violación descarada de los derechos europeos de privacidad de los usuarios”

Por sueeeeeerte para todos nosotros, nuestras conversaciones CACHONDAS y nuestras NUDES no han sido filtradas ?, sino T-O-D-O-S en Xalapa ya se habrían cambiado de nombre, de sexo y hasta de ciudad, porque somos muy de esos, ni se hagan… ??

Y tú ¿Ya desinstalaste tus apps de ligue? El amor está allá afuera… ?❤️

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba