Pareja de abuelitos mueren el mismo día, tras estar juntos por 65 años

Redacción. Xalapa. Veracruz. Recuerdan esa famosa película donde Allie conoce a Noah, YESS! Hablamos del “The Notebook” ? pues te andamos manejando una historia muy, muy similar, y si cien por ciento real.

Se trata de la historia de Jack y Harriet Morrison, quienes tuvieron su primera salida en Halloween de 1955, pasaron una larga vida juntos, para ser más exactos fueron 65 años juntos…?

Tras una larga vida ambos perdieron la vida el pasado 11 de Enero y tal cual sucedió en “El Diario De Una Pasión”… Lo hicieron tomados de la mano, Jack, de 86 años de edad, fue el primero en partir, mientras que Harriet, de 83, lo hizo horas. ?

Ella padecía demencia y fue internada en un hogar para adultos, él vivió todavía un poco más en su casa pero después sufrió una caída por lo cual decidió ingresar con su amada.☝

“Estoy triste, pero sé que están en paz y vuelven a estar juntos. Realmente fue una historia de amor para los libros, desde que se conocieron nunca se volvieron a separar”, reveló su sobrina

Vivian en Oakville, Missouri, solía dormir con las manos entrelazadas y así siguieron día tras día, hasta el día de su muerte, en definitiva una gran historia.

Estamos iiorando.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba