“Era una fiera competitiva, mi hermano”, Michael Jordan se despide de Kobe Bryant?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Tras la lamentable noticia de la muerte de Kobe Bryant que seguramente ya sabes fue un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero, junto a su pequeña hija de 13 años?, por esto Michael Jordan mando un emotivo mensaje pues no puede creer lo sucedido y de hecho nadie.

?Para Jordan… Kobe era un hermano menor, si te gusta este deporte claro que sabes la gran trayectoria si hasta se gano un Oscar, pero mira lo que dice de él:

“Estoy en shock por la trágica noticia de la muerte de Kobe y Gianna. No hay palabras para describir el dolor que siento. Yo amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Hablábamos seguido y extrañaré mucho esas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los más grandes jugadores y una fuerza creativa. Kobe también fue un papá increíble que amaba a su familia profundamente y estaba muy orgulloso del amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une mandando mis más profundas condolencias a Vanessa, la organización de los Lakers y los fans del básquetbol alrededor del mundo”

Kobe Bryant marcó una era en la NBA ? después de Michael. Este gran jugador estaba casado con una mexicana Vanessa y aun sobreviven tres hijas de la pareja: Natalia, de 17 años; Bianka, 3; y Capri Kobe Bryant, nacida en junio pasado.

Sin duda una gran perdida.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba