Redacción. Xalapa. Veracruz. Se imaginan dedicarse o vivir de una forma y de ahí cambiar todo su estilo de vida bien dramáticamente, algo así como ser vegetariano y luego volverte super carnívoro🤔.

Pues Norm dedicó la mayor parte de su vida al sacerdocio pero decidió poner un “hasta aquí” y pues ¡Este hombre si se la voló!😱

Norm Self fue criado en una familia sumamente conservadora y apegada a la religión, cuando cumplió 18 años se unió a la iglesia y así estuvo un ratote, pero a los 60 años comenzó a recibir a hombres que creían tener tendencias homosexuales y pedían su ayuda…😬

Querían pues tomar el camino que dicta la religión, fue aquí cuando se percató que era homosexual, así que decidió retirarse e intentó darle un super giro a su vida, así que se convirtió en un “Actor porno gay“, y vaya que lo logró😲.

Comenzó a vivir con otro sujeto en California, Estados Unidos, quien lo invito a formar parte de experiencias “alucinantes” 🤯 así que acepto y esto fue lo que dijo el ahora actor…

“Vamos a tener relaciones sexuales de todos modos, ¿Por qué no convertirlo en una experiencia liberadora en lugar de esconderlo en las sombras?”

Y pues según dicen no cobra absolutamente nada por aparecer OMG!👀

¿Cómo les quedo el ojo?✨😮