Redacción. Xalapa. Veracruz. Los niños y su gran cora 🙌🏻 son leales e innocentes y siempre piensan en sus seres queridos, y tú que estas leyendo esto si tienes hermanos o hijos, segurito no lo negaras.

Hoy te hablamos de Thiago, un niño de 8 años quien sabe perfectamente que su mamá es fanática de Ricky Martin y a gastado sus ahorros para intentar que lo conozca 😱, su mami tiene cancér…

Se entero de que la producción de eldoce.tv estaban sorteando una convivencia con el puertorriqueño en un formato “meet and greet” y claramente vio la oportunidad…👀

Pero el no cuenta con la edad suficiente para inscribirse al concurso ni con el dinero para comprar un boleto para el concierto, así que decidió enviarles esta carta… 👇🏻

Escribió esto para explicarles la situación y que le echen la manita plix, su mom tiene un tumor cerebral por lo cual padece pues muchos dolores😓.

Se desconoce si la productora recibió el mensaje, o si llegó a un acuerdo con el pequeño, pero en redes va que vuela la noticia, así que esperemos pueda conocerlo y animarse.

Sin duda tiene un gran cora.✨🥺