Niño gasta sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Redacción. Xalapa. Veracruz. Los niños y su gran cora ?? son leales e innocentes y siempre piensan en sus seres queridos, y tú que estas leyendo esto si tienes hermanos o hijos, segurito no lo negaras.

Hoy te hablamos de Thiago, un niño de 8 años quien sabe perfectamente que su mamá es fanática de Ricky Martin y a gastado sus ahorros para intentar que lo conozca ?, su mami tiene cancér…

Se entero de que la producción de eldoce.tv estaban sorteando una convivencia con el puertorriqueño en un formato “meet and greet” y claramente vio la oportunidad…?

Pero el no cuenta con la edad suficiente para inscribirse al concurso ni con el dinero para comprar un boleto para el concierto, así que decidió enviarles esta carta… ??

Escribió esto para explicarles la situación y que le echen la manita plix, su mom tiene un tumor cerebral por lo cual padece pues muchos dolores?.

Se desconoce si la productora recibió el mensaje, o si llegó a un acuerdo con el pequeño, pero en redes va que vuela la noticia, así que esperemos pueda conocerlo y animarse.

Sin duda tiene un gran cora.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba