Hater, la única app de citas? que une a las personas por “odios” en común

Redacción. Xalapa. Veracruz. Muchos andan inquietos por que estamos a días del 14 de febrero pero ntp #Los40Xalapa andamos buscando como echarte la mano y encontramos algo que seguro te interesa…?

Así que si andas en búsqueda de pareja o solo de un date puedes utilizar “Hater“, es una app similar a Tinder pero aquí la cosa cambia pues su concepto es unir a las personas por las cosas que odian en común ?.

“Lo que odiamos es una parte importante de quienes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública. Queremos que la gente exprese como son ellos mismos más honestamente. Además, es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odian los pepinillos”, afirma el CEO de Hater

?¿Te interesa? Te puedes conectar a través de tu cuenta en Facebook o por medio un e-mail, si, si puedes encontrar el “match perfecto” y compartir el odio por ciertas cosas.

La mala para algunos es que por el momento solo se encuentra disponible en inglés, pero puedes utilizarla en cualquier parte del mundo ? al ser compatible con iOS y Android.

¿La vas a probar?✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba