Redacción. Xalapa. Veracruz. ¡Se acerca #SanValentín! Ese día lleno de amors y amistad, ea, pero no siempre todo es felicidad y menos amor, así que si acabas de terminar con tu pareja, te hizo la vida horrible y buscas una forma sana de desquitarte, bueno entonces esto te hará el día…🙂

Resulta que el zoológico de San Antonio tiene el plan perfecto🙌🏻 para este 14 de febrero pues te da chance de bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex pareja y luego dárselo de comer a una serpiente, OMG!

Uy por si fuera poco también te dan la opción de hacer lo mismo pero con una rata 😬 así que este podría ser un buen plan…

“Aún si tus exes no viven en Texas. Estamos lanzando el primer evento de “Llórame una cucaracha”. Puedes bautizar a una cucaracha y nosotros se la daremos de comer a uno de nuestros animales. Puedes hacerlo también con una rata y se la daremos de comer a un reptil”

Esto por la cantidad de 5 a 20 dolares, upss pero si no vives por allá ntp puedes pagar en línea y simplemente ver el evento en un video de Facebook Live, WOW!

Tenes hasta el 13 de febrero para anotarte, así que ponte vivo.

¿Jalas? ✨😱