Niño de dos años se escapa de la guardería en su motito

Redacción. Xalapa. Veracruz. Hoy te andamos manejando algo que sin duda te sacara un gran susto…? Seguro recordarás cuando eras un peque y con tu imaginación te inventaba miles de historias para jugar e incluso para irte a la aventura sin tus papás.

Pues al parecer a un pequeño pues le paso algo quizo ir a explorar o algo así, con tan solo dos años se dio a la fuga nada más y nada menos que en su mini-moto, OMG!?

Se fue hasta que se vio desorientado y unos policías se percataron de que estaba solo por lo que le preguntaron que hacía, y el niño no sabía así que los polis empezaron a preguntar a la gente de por ahí si lo conocían?

Hasta que dieron con la guardería en la cual dicen en los últimos cinco años a pasado eso con 4 peques debido a la cerradura de las puertas ¡Cuidado!?

“Tratamos de explicarle al empleado de la guardería que tal vez algunas puertas deben ser a prueba de niños o cubiertas de pomos de puertas”, dijo el oficial West

Esto sucedio en Sandusky, Ohio, el dueño de la estancia fue acusado de poner en peligro a los menores y ahora enfrenta cargos por esto.

Vaya historia…✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba