Johnny Depp revela que su ex Amber Heard ¡DEFECÓ! en su cama ?

Redacción. Xalapa. Veracruz. Si nos estas leyendo y tienes pareja esperemos no te encuentres en una situación complicada y si no pues te preguntamos… ¿Cómo van con su relación tóxica? ?

Alguien que se encontraba en una es quien dio vida a Jack Sparrow, así es Johnny Depp quien estaba casado con Amber Heard quien interpreta a “Mera” en Aquaman y quien lo maltrataba.

Por si no lo sabías ella lo acuso de maltrato y a él hasta le quitaron varios contratos, y bueno todo resulto una ¡MENTIRA!? Primero se revelaron ciertos audios de la protagonista donde confirma que golpeaba al actor cuando aún estaban casados…

Pero una nueva acusación salio a la luz pues Depp dijo en una ocasión el le aviso a su ex que llegaría tarde a una fiesta de cumpleaños aunque lo sabia lo agredió físicamente y después defeco en su cama KAHH!?

“Entre otros actos violentos, la Sra. Heard me dio un puñetazo en la cara repetidamente mientras estaba recostada en la cama leyendo después de la fiesta, dejándome con una hinchazón en forma de huevo debajo del ojo izquierdo”, dijo Johnny

¡NO INVENTEN!? Esto esta bien fuerte…

“Heard o uno de sus amigos defecó en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntos a Coachella”

¿Cómo ves la situación? De hecho varios fans de la peli en donde ella sale piden que le quiten el papel, pero aun no se sabe…?

¡Qué crazy!✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba