Recaudan miles de dólares para llevar a Disney a niño con enanismo, sufre bullying

Redacción. Xalapa. Veracruz. Vamos a ponernos un poquito serios con este tema… El bullying? es algo que actualmente puede tener efectos terribles en en quienes lo sufren…

Esta vez un pequeño de nueve años con “acondroplasia” mejor conocida como enanismo era molestado en la escuela por sus compañeros?. Fue a través de redes que la madre del niño, compartió un video donde el niño, entre lágrimas dice que “se quiere suicidar” ?

Dame un cuchillo, quiero suicidarme“, “Solo quiero morir ahora mismo” son algunas de las palabras que dice este pequeñito mientras su mami lo graba.

“Estas son las consecuencias del bullying” dice la mami ?

Esto nos parte el cora ? y se volvió viral tanto que despertó a muchos y alguien tuvo una gran idea, se trata del comediante de stand-up, Brad Williams, que también tiene enanismo, lanzó una página de GoFundMe en favor del niño Quaden Bayles.

“Estoy lanzando esta página para que Quaden sepa que el acoso no va a ser tolerado, y que sepa que es una persona maravillosa que merece alegría”, Williams

?La página ya tiene más de mil 700 donantes, así que muchas personas se han unido a esta noble causa y saben que hará con este dinero pues…

“Quiero traer a Quaden y a su mamá a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y llevarlos a Disneylandia”

Su mom dijo que publico este video para que todos vean y creen conciencia sobre lo que pasa y que en un instante todo puede cambiar? y si es verdad, así que no sean así.

Esperemos que el pequeño se la pase super bien en Disney.

Di NO al bullying y si a la buena ondita.✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba