Inventan cerveza? que te hace crecer los músculos y no la panza

Redacción. Xalapa. Veracruz. Apenas van unos mesesitos del año y algunos (muchos) hicieron propósitos, y nosotros les preguntamos ¿Ya están en eso?? bueno pues hoy nosotros te daremos un dato que igual y te sirva para cumplir uno.

Así que agárrate, porque si entre tus objetivos esta “bajar de peso” pero no puedes dejar de tomarte de vez en cuando una cervecita, tenemos la solución pa que tú pares de sufrir… ?

Resulta que dos chicos Tristan de 23 años y Erik de 24 años les encanta tomar cerveza? así que crearon una bebida única, la cual hace crecer ¡TUS MÚSCULOS! Y no tu barriga OMG!

Ninguno de nosotros estaba interesado en el sabor de los batidos y nos los bebimos más por los beneficios para la salud que por el sabor, por lo que pensamos que debería haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza con los beneficios para la salud de un batido de proteínas.

100% real not fake, es ideal para el gimnasio pues la botella contiene 21 gramos de proteína, también contiene L-carnitina y beta-alanina, lo que te ayuda a la quema de grasa ? UFFF! Por si fuera poco es totalmente vegana y muy baja en carbohidratos.

? ¡Checa nomas el modelin!

La idea se les ocurrió en Singapur, pero estos dos son alemanes, aguanten que no tienen llenadera pues ya trabajan en una versión a base de trigo y con un sabor más amargo ? tendrá un costo aprox por botella de 3.50 dólares.

Ya los vimos…

¡Otro nivel!✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba