?EL GRUPO OASIS TENDRÁ NUEVA CANCIÓN????

Oasis, una banda que indudablemente ha sido una de las bandas que han revolucionado la manera escuchar la música, a pesar de su retiro.

Por el momento Oasis no regresará, pero una nueva canción siempre será bienvenida y quien sabe, tal vez los motive a reunirse nuevamente.

El líder y compositor de la banda, Noel Gallagher, comunicó a través de las redes sociales que encontró la grabación mientras ordenaba CDs en su confinamiento del coronavirus.

“Como el resto del mundo, he tenido tiempo que matar últimamente, así que he pensado: finalmente voy a mirar y descubrir que hay en los cientos de CDs sin marcar que tengo guardados en casa. Como lo quiso el destino, encontré un demo viejo que pensé que se había perdido”
“Sé que algunos de ustedes adorará esta pieza, así que he pensado que la voy a compartir para que la puedan disfrutar y discutir sobre ella. Estará en Internet a media noche; la canción se llama “Dont Stop”.

Así que al parecer por la noche sabremos de esta grabación perdida y la podremos disfrutar. Estará en Internet a partir de medianoche.

La canción se llama: “No te detengas”

crush love GIF by Oi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba