?DELFÍN PIDE AYUDA A UN BUZO?

Nuestro mundo está lleno de cosas lugares y animales fantásticos, realmente somos privilegiados de llamar este planeta hogar y coexistir con todo esto, pero sobre todo lo que siempre nos sorprende a todos son los tipos de animales que se han descubierto. De todo tipo tamaños texturas colores, pero de todo esto hay animales increíblemente inteligentes, capaces de razonar.

Sin embargo, aunque parezcan criaturas mágicas, cuando están en una situación complicada no pueden simplemente lanzar un hechizo para escapar. A veces necesitan pedirle ayuda a algún extraño de buen corazón. Y eso fue exactamente lo que hizo un delfín en las aguas de Hawái.

El inteligente mamífero acuático estaba en aprietos y necesitaba recibir ayuda rápidamente. Un anzuelo de pesca se le había quedado enganchado en una aleta. Para liberar al delfín de su agudo dolor, Keller el buzo le quitó el anzuelo con mucha delicadeza.

 El animal se mantuvo paciente y calmado mientras su amigo humano lo ayudaba y fue un claro ejemplo que mamíferos de distintas especies pueden llegar a apoyarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba