JUGANDO A LAS ESCONDIDAS UN LOMITO SE OCULTA DETRÁS DE CORTINAS PARA QUE NADIE LO VEA.???

En los recientes días un video se ha vuelto muy viral dentro de la comunidad de cibernautas que a raíz de esta cuarentena ha aumentado en niveles exponenciales.

A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro jugó con sus dueños a la escondida y no tuvo mejor idea que ponerse detrás de unas cortinas transparentes.

Kristen Bell Awww GIF

En esta oportunidad, los integrantes de una familia quisieron jugar a las escondidas junto a su adorable mascota de raza pug. Por ello, un muchacho realizó la cuenta regresiva para que se puedan camuflar en algún rincón de su casa.

Luego de unos minutos, él comenzó a buscar a sus familiares y se percató de un singular detalle que grabó con su celular para subirlo a Facebook. Se trataba de su animal que estaba tapado con una cortina de color rojo que era traslúcido.

Estas graciosas imágenes andan rondando y siendo compartida por Facebook y ha causado gran sensación y risas dentro de la comunidad.

aqui el video ????

https://larepublica.pe/tendencias/2020/05/12/facebook-viral-perro-juega-con-su-familia-y-se-oculta-detras-de-una-cortina-pensando-que-nadie-lo-ve-animales-pug-mexico-mx-video/3?jwsource=cl