Desclasifican nuevos archivos sobre ovnis en EU; ¿acaso nos están preparando?

Marina de EU desclasificó ocho nuevos reportes sobre la observación de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en la costa este.

Un avión F/A-18F Super Hornet sobrevuela el Monte Fuji, en Japón, en enero de 2020  (Marina de EEUU/ Lt. Alex Grammar/ vía Reuters)

La Marina de Estados Unidos emitió ocho nuevos reportes sobre la observación de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en la costa este de este país, después de que se hiciera una solicitud de información al respecto.

Algunos de estos objetos fueron descritos como drones, tres de ellos de color blanco, mientras que uno fue descrito como una pequeña aeronave, vista desde la cabina de un piloto.

Un informe advirtió que puede ser solo cuestión de tiempo antes de que uno de los F / A-18 tenga una colisión en el aire con un UAS no identificado. En la foto un avión ”An F/A-18E Super Hornet despega del portaviones USS Harry S. Truman mientras un E-2D Hawkeye aterriza  (Marina de EEUU/ Isaac Esposito vía Reuters)

“Hay un enjambre ¡Madre mía, van todos contra el viento! ¡Un viento de oeste de 120 nudos!”, dice su compañero de vuelo. “¡Mira esa cosa!”, dice su interlocutor en un momento en el que el objeto empieza a realizar una rotación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba