TRES NIÑOS SE DEJAN PICAR POR UNA ARAÑA VIUDA NEGRA

Todos aquí hemos visto una de las mejores películas de marvel y también conocemos a uno de los Super héroes más importantes de este universo hablamos de Spider-Man.

Cómo ver la saga de Spider-Man en orden

Un favorito entre los niños, que lo imitan hasta la saciedad con increíbles ocurrencias para lanzar telas de araña o moverse de pared a pared. Pero claro, esto no es fácil, porque Peter Parker tenía poderes radioactivos que le permitían hacer eso; y los niños normales y corrientes acaban haciéndose daño o en el suelo tras intentar hacer cualquier movimiento de este chico arácnido.

Tres niños se dejan picar por una araña viuda negra porque querían convertirse en Spider-man

Sin embargo, la peor parte se la llevan cuando no se dan cuenta de que Spider-Man es un personaje de ficción e intentan emularlo a toda costa, porque la cosa puede acabar muy mal.

Tres niños de, Bolivia, que terminaron en el hospital después de que les picara una araña viuda negra confiando en poder convertirse en el afamado superhéroe

La araña viuda negra puede distinguirse por su color negro brillante y una particular señal en el centro de su cuerpo de color rojo y con forma de reloj de arena.

.

Por suerte para ellos, no obtuvieron los súper poderes deseados, pero la pronta acción de los especialistas consiguió que salvaran la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba