LOS LOONEY TUNES REGRESAN

Para quienes crecimos en los noventas y dos miles los Looney Tunes son una referencia clara, ya sea por sus aventuras en el cine (como Space Jam), por sus clásicos cortos animados.

Ahora, Bugs, el Pato Lucas, Piolín, Elmer, Sam, el Coyote, Porky, el Correcaminos, Taz, Marvin, Silvestre y toda la tropa de personajes de Warner Bros. se preparan para llegar a nuevas generaciones a través del nuevo servicio de streaming de HBO, HBO Max.

Los 'Looney Tunes' regresan en mayo con una nueva serie original y ...

 Bajo el nombre de Looney Tunes Cartoons, una nueva serie de aventuras de los personajes animados llegará a la televisión web el próximo 27 de mayo, cuando la plataforma inicie actividades en los Estados Unidos.

HBO Max ya tiene fecha de estreno: 27 de mayo, y contará con una ...

Es así como una serie de cortos animados a modo de adelanto se hacen presentes para darnos el primer vistazo a la manera en la que estos referentes del entretenimiento infantil pretenden acercarse a una nueva generación que debe tenerlos sólo como vagos referentes ante la reciente ausencia de estos personajes y sus recientes intentos por mantener su impacto en las audiencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba