Daniel Radcliffe manda su apoyo a la comunidad transgénero después de los tweets de J.K. Rowling ?‍??

Redacción. Xalapa. Veracruz. En estos momentos, muchos, muchas y muches están peleando por sus derechos en todo el mundo ?. Por su derecho a ser, a estar, a decidir y a tener una vida digna…

Y la comunidad LGBTT+ no es la excepción ☝.

lgbt GIF

Por eso, cuando J.K. Rowling publicó que “no era odio” y que ama a las personas trans, pero que no piensa que “borrar el concepto de sexo” sea… benéfico para muchas personas… bueno, rompió el kokoro de muchos fanseses de la saga del mago más famoso del mundo muggle ??.

Es por esto que Daniel “Hermoso” Radcliffe, como miembro de The Trevor Project y como el ser humano amable y empático que es, decidió mandar una mensaje de aliento para todos los fans y todas las identidades de género ?.

En un ensayó, declaró que “una mujer transgénero es una mujer” y que cualquier comentario en sentido contrario borra su identidad y les resta dignidad como personas, no sólo en el caso de los transgénero, sino también en el de las personas con identidades no binarias ?.

Por último, un apapacho a todos los Harry Potter Lovers que se sintieron decepcionados y les pidió que, independientemente de los comentarios de la autora, no perdieran lo valiosa que esa historia fue para ellos ☺.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba