Bárbara de Regil estalla contra sus fans en vivo

En las últimas semanas, Bárbara de Regil ha estado en el ojo del huracán como nunca y es que luego de que se revelara que había estafado a sus fans, o que demostrara su racismo en redes sociales.

Bárbara de Regil

Ahora… Se reveló la reacción que tuvo con una fan que la llamó por teléfono para pedirle un saludo, y al parecer, no estuvo nada bien.

Así como lo lees, ahora en el internet de las cosas se está haciendo viral una llamada por teléfono que le hizo una fan a Bárbara en donde la chica pedía un saludo para sus amigos, pero la forma en que reaccionó la actriz hasta miedo nos dio.

Las consecuencias de los excesos de Bárbara de Regil en la ...

En la llamada, la fan que se llama Nicole, le pide a Bárbara que sea buen pedo y que le mande un saludo a sus amixes para un video, pero, en lugar de acceder, la actriz se enojó y explotó cuando le respondió de esta forma…

“No, Nicole estoy ocupada y me encantaría que no me vuelvas a molestar en tu vida porque esto sí me molesta muchísimo. (…) Espero no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad, o sea esto ya es una falta de respeto lo que estás haciendo tú ahorita: atreverte a hablarme. Por favor no lo vuelvas a hacer”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba