¡¡Santana López no aparece!! Creen que ha muerto

Redacción. Xalapa. Veracruz.  Ay nooooooooo amigos!!!! Parece que la maldición de #Glee no piensa terminar jamás ???

Recordemos que varios de sus integrantes han sufrido terribles finales desde que la serie salió al aire ?… Primero el protagonista Cory Monteith fue encontrado muerto por una sobredosis en 2015 obligando a cambiar el final de la serie ?

Después nuestro querido “Noah Puckermann“ que resultó pedófilo!!! ?? lo cacharon y se suicidó ?

También a nuestra bella Brit Brit le filtraron todo su P-A-C-K ?

Y no olvidemos la reciente cancelación a Lea Michelle!!!! ?? La mismísima Rachel Berry tampoco se salvó… tras ser exhibida como una racista ?

Pues ahora el turno de sufrir una tragedia le toco a nuestra querida hermana latina Naya Rivera, mejor conocida por su papel de Santana López ? Naya fue reportada como desaparecida por las autoridades de Ventura Country en California, Estados Unidos.

Los hechos relatan que “Santana” alquiló un barquito para irse de paseo con su bebé de 4 años a través del lago Piru pero tras zarpar a la 1 de la tarde, el pequeñito volvió a la orilla 3 horas después sin su mami ??????

Las autoridad encontraron al pequeño sin daños y al preguntarle por su mamá dijo ¡¡¡que estaba nadando pero nunca volvió!!! ?????

La actriz de 33 años ya está siendo buscada por cielo, tierra y mar por parte de TOOOOODO el departamento del sheriff quienes no descansarán hasta encontrarla. Aunque lo triste es que todo apunta a que murió ahogada ? … esperemos que no ?

¡¡Todos con Santana!!

Botón volver arriba