Niño arrojado desde el tercer piso de un edificio en llamas fue atrapado por un ex-atleta

Los 40 Xalapa. Un video viral compartido en Facebook muestra la grandiosa hazaña de un ex jugador de fútbol americano e infante de Marina al ver que una familia estaba a punto de perder la vida en un incendio.

FOTO 1 DE 5 | Un antiguo atleta atrapó a en el aire a un bebé lanzado de un edificio en llamas por su madre.| Crédito: ABC World News Tonight with David Muir en Facebook. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

Este video viral de Facebook muestra el momento exacto en que un “héroe sin capa” en Estados Unidos atrapó en el aire a un niño, centímetros antes que se estrelle contra el piso, tras ser lanzado desde el tercer piso de un edificio en llamas por su madre, que no encontró una forma más segura de salvar su vida.

FOTO 2 DE 5 | Un video viral muestra cómo las llamas consumen el tercer piso de un inmueble donde vive una madre y su menor hijo.| Crédito: ABC World News Tonight with David Muir en Facebook. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

El protagonista del video viral de Facebook se acercó a la escena del siniestro y le dijo a la madre de familia que lanzara a su pequeño hacia sus brazos para ponerlo a buen recaudo, algo que previamente le había mencionado otro hombre que se encontraba ahí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba