CAPITÁN SPARROW: DISNEY NO PRETENDE TRABAJAR MÁS CON JOHNNY DEPP

Los 40 Xalapa. Estando aun en proceso el juicio entre esta pareja Johnny Deep y Amber Heard que en su momento fue una de las parejas mas cotizadas de Hollywood.

Filtran unos audios en los que Amber Heard confiesa haber pegado a ...

sale a la luz algunas confesiones por parte de trabajadores de la producción de “Los piratas del caribe”, anunciando la supuesta mala conducta del actor durante las grabaciones de la última película de esta producción.

La producción de Disney contrato un equipo de vigilancia en Australia, con el objetivo de espiar a Depp en sus tiempos fuera de grabación.

Esta decisión se llevó a cabo ya que siempre el actor llegaba tarde y perjudicaba a los horarios de toda la producción, retrasando las grabaciones y en muchas ocasiones, aseguran, que llegaba ebrio a realizar sus escenas, cosa que a Disney no le hizo nada de gracia.

Tendencias: Todos los canales y productoras que Disney puede ...

hora feliz bebiendo GIF

Aunque en diversos medios se manejaba el posible regreso de Depp a Disney, y más allá de la difamación por violencia, esta información asegura que el estudio no tiene el interés en contratarlo de nuevo y que prefiere darle otro rumbo a las películas sin su personaje.

Jack Sparrow Pirate GIF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba