Niño que salvó a su hermana conmovió a Hulk

Los 40 Xalapa. Un niño de tan solo 6 años de edad arriesgó su vida para salvar a su hermana del ataque de un perro, y su valentía ha logrado conmover hasta al propio intérprete de ” Hulk ” , miembro de Avengers , los superhéroes más poderosos de Marvel .

I Know This Much Is True', Mark Ruffalo por partida doble en la ...

Walker se encontraba jugando con su hermana menor cuando el perro de un vecino saltó frente a ellos y comenzó a ladrarle a su hermanita. Ante esto, el pequeño de 6 años se puso entre ella y el perro para defenderla; él se llevó las mordidas del can.

EEUU: Bridger Walker, el niño héroe de seis años que salvó a su ...

Bridger recibió casi 100 puntos en le rostros, sobre todo en el área de la mejilla izquierda y estuvo a unos centímetros de perder el ojo, mismo que aún luce hinchado.

Bridger Walker: La historia del niño de seis años que salvó a su ...

Mensaje de Mark Ruffalo al niño héroe que salvó a su hermana

“Querido Bridger, acabo de leer sobre lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto… Las personas que ponen el bienestar de los demás antes que el de ellos, son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo.

Mark Ruffalo confirma conversaciones para aparecer en She-Hulk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba