CHRISTIAN NODAL SE TATUÓ A BELINDA Y LOS MEMES NO SE HICIERON ESPERAR

Los 40 Xalapa. Hace algunas semanas, el joven cantante de regional mexicano y la estrella pop de nuestro país comenzaron a salir; un romance que dio de qué hablar por diversos motivos. Para empezar, tenemos que ambos eran coaches en la más reciente temporada de La Voz México, además, entre ellos hay una diferencia de casi 10 años.

Christian Nodal se hace tatuaje del nombre y ojos de Belinda

Y aunque todo iba viento en popa, por ahí hubo rumores de que Belinda y Christian Nodal se habían separado y claro, ante esto la memiza no se hizo esperar. Pero afortunadamente para los que tenían en fe en esta parejita, las cosas se aclararon unos días después y su relación continuó, y desde entonces.

Christian Nodal se tatuó a Belinda en el pecho y la cara y el internet  explotó | El Fildeo

Pero no bastó con dedicarse posts donde le presumen a todos su amor, no, ellos tenían que hacer algo especial para demostrar que la cosa va en serio. Normalmente cuando no eres una persona famosa y estás en este preciso momento de la relación, buscas que tu pareja sepa que quieres formalizar con una cena romántica, una salida o de plano darle un regalo que sabes que le encantará, pero este par de tortolitos decidieron hacerlo tatuándose.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba