¡El NePe de América fue revelado! Capi la riega y enseña TODO 😰

Redacción. Xalapa. Veracruz. Ay nooooooooooo maigos!!!! La trageeeediaaaa!!!!!! Ahora sí que nuestro gran héroe e ídolo el Cap América la regó y gacho 😫 🤭 👀

Porque resulta que “sin querer queriendo” nuestro actorazo Chris Evans compartió su propio P-A-C-K (o eso creemos) en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El inocente video que circuló en su insta mostraba a su familia en un juego de “Heads Up”, pasando un buen rato y riendo; ya saben lo normal, todos felices, familia unida, puro amor y D-E-C-E-N-C-I-A 😇 peeeeeeero al final del clip se descubre que era una grabación de pantalla del i-Phone del actor y casi casi al terminar el vídeo se mira la galería del Cap….. y pues sí, así se delató…. en una imagen chiquita se le ve TODO 🍆

Obviamente alguno de sus 5.7 millones de seguidores se daría cuenta del detalle DUH 🤦🏽‍♂️ y lo hicieron viral de inmediato. ¡No respetan nada de veras 😡 !; y aunque Capi fue notificado y borró el vídeo a los poquitos minutos…. fue demasiado tarde… el daño estaba hecho 😢

Ahora cuando te equivoques y le mandes tus nudes al grupo familiar o el de trabajo en lugar de a tu fuckbuddy, don’t worry!!! A ti te verán tus conocidos, a Chris lo vio todo el mundo 🥴

Pero no todo fue oscuro y traumante para el primer vengador pues varios fans ya hicieron campaña para evitar que las fotos sigan circulando y respeten la privacidad de Chris.

“Todos, por favor, no violen su privacidad buscando lo que claramente se publicó accidentalmente” dijo un usuario respeto a buscar la imagen en internet.
“La filtración de fotografías de desnudos de mujeres sin consentimiento es una violación, y eso sigue siendo cierto cuando les sucede a hombres como Chris Evans. Esto no es entretenimiento. Es espeluznante e inapropiado”, argumentó otra persona más en Instagram.

Hasta el momento el actor de 39 años no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo pronto les dejamos el pack; solo denle click aquí.

Aaaaaaah se crean y uste qué dijo!!!!? POS NO! Los 40Xalapa siempre respetará la privacidad sexual de todo el mundo (porque uno nunca sabe cuándo nos toque a nosotros 🤭 🤫). Jajaja no sean morbosos….

Ahora solo nos queda pensar……… ¿Para quién o qué se tomo esa foto? 🤔 🤔 🤔

Botón volver arriba