隆Los 40 entreg贸 cubrebocas a taxistas! 馃槉

Redacci贸n. Xalapa. Veracruz. Este mi茅rcoles, en representaci贸n de la estaci贸n de radio Los 40 Xalapa 104.1, el licenciado Carlos Ferr谩ez Cort茅s entreg贸 cubrebocas a l铆deres taxistas de Xalapa como apoyo a la prevenci贸n del contagio del nuevo coronavirus.

slow clap GIF

Como un acto de responsabilidad social de Los 40 Xalapa y, conscientes de la importancia de que conductores del transporte p煤blico prevengan el contagio del virus SARS-coV-2, entreg贸 500 cubrebocas a trabajadores del volante.

Esta entrega de material preventivo fue en reconocimiento a la labor de los sindicatos: 脷nico de Taxistas Confederaci贸n Obrera Revolucionaria “Heriberto Jara Corona” (SU TA COR), en coordinaci贸n con su l铆der, Jorge Nazariego; Sindicato de Conductores de Taxi Regi贸n Xalapa liderado por V铆ctor Espinoza y el sindicato de Choferes de Taxi de Xalapa de Adolfo Luna.

Los conductores de transporte p煤blico representan un sector altamente expuesto al virus y cuya actividad resulta indispensable para la activaci贸n econ贸mica de nuestra ciudad, por lo que es prioritario apoyarlos y buscar disminuir los riesgos en su actividad.

Publicaciones relacionadas

Bot贸n volver arriba