Onlyfans; la nueva forma de obtener ingresos 🤑💲

Redacción. Xalapa. Veracruz. Con casi 200 millones de trabajos perdidos en todo el mundo a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, miles de jóvenes entre los 18 y 35 años han optado por una alternativa económica muy redituable para muchos y muy criticada para todos: la plataforma “Onlyfans”. 🤔

OnlyFans, es una plataforma británica creada desde 2016, fundada por Thomas Stokely y que ahora cuenta con aproximadamente 30 millones de usuarios y 350 mil creadores de contenido.

La idea original del sitio estaba enfocada en permitirle a creadores de contenidos compartir con sus usuarios “VIP”, tips, recetas y cualquier tipo de contenido exclusivo para ellos que no se vería en sus cuentas habituales, con el fin de ayudarlos a recolectar dinero por la oferta de esta membresía.

Sin embargo, la plataforma dio un giro impresionante en los últimos meses cuando la mayoría de los nuevos usuarios buscaban y ofrecían solo contenido de índole sexual, desplazando por completo a cualquier otro tipo de contenido y generando millones de ganancias para quienes se atrevían a compartir su sexualidad.

Ya sea por razones económicas o simple fantasía sexual, quienes se animan a crear un Onlyfans pueden asegurar en sus bolsillos un sueldo promedio al mes, por simplemente mostrar su cuerpo desnudo y/o realizar actividades sexuales. Si te animas a entrarle como creador o consumidor puedes iniciar tu carrera aquí: https://onlyfans.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba