Christopher Nolan dice que HBOMax es el PEOR servicio de streaming que existe 😳

Redacción. Xalapa. Veracruz. La pandemia ha transformado nuestras rutinas diarias. Actividades como el trabajo o la escuela pasaron a formar parte de la vida en el hogar.

Lo mismo sucede con nuestro entretenimiento, que pasó de ser afuera, en el café o en el cine, a serlo dentro de nuestras casas. Por eso no es de extrañar que se estén estrenando más películas en las plataformas de streaming… aunque algunos actores no están muy de acuerdo 🙄.

Go Away Reaction GIF

Y este el caso de Christopher Nolan, quién no está nada conforme con que su trabajo con Warner se planeé estrenar al mismo tiempo tanto en cines como en la plataforma HBOMax.

“Algunos de los más grandes cineastas y más importantes estrellas de cine de nuestra industria se fueron a dormir la noche anterior pensando que trabajaban para el mejor estudio de películas y despertaron para encontrar que trabajaban para el peor servicio de streaming”.

Al parecer, Warner planeó sin consultarle a nadie venderle las próximas 17 películas a HBO, para que éstas se estrenen en la pantalla grande y la pantalla chica al mismo tiempo 😬.

Esto fue una bomba para muchas agencias, productores, cineastas y actores, y no son poco los que están en desacuerdo, además de muy enojados.

¿En qué acabará la contienda? 🤭.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba