Tom Cruise le da tremenda regañiza a los del staff de Misión Imposible 7 por ignorar las medidas sanitarias 😳

Redacción. Xalapa. Veracruz. La pandemia ha afecto la vida de todos 😓. Desde no poder salir de casa a enfrentarse con despidos laborales o la pérdida de un negocio, el coronavirus llegó para cambiar todo y no se va a ir por un tiempo.

Por ello, en todo el mundo se han propuesto diferentes medidas para prevenir el contagio y la muerte de más personas. Sin embargo, hay algunos que no están dispuestos a seguirlas 😕…

Spongebob Squarepants Thumbs Down GIF

Y esta vez no nos referimos a ustedes 👀, sino a dos miembros del staff de la peli Misión Imposible 7. Sin embargo, a diferencia de muchos políticos, nuestro action man de carne y hueso, Tom Cruise, no tuvo pelos en la lengua para cantarles sus cuarenta.

El también productor ejecutivo de la película estaba más que enojado con el par por no acatar las medidas que él junto con el resto de directivos y productores habían diseñado para poder continuar grabando.

Así, con un lenguaje muy “florido” les dijo lo mucho que desaprobaba su actuar.

“Si los veo hacerlo de nuevo, se irán, maldita sea. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no lo vuelvas a hacer jamás. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. Eso es. Sin disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No vamos a cancelar esta maldita película. ¿Lo entienden? Si los veo de nuevo, se irán.”

Transcripción de Tomatazos

Aquí pueden escuchar el regaño completo 🤭…

https://twitter.com/ped0hunt3r/status/1339021992801021958

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba