HBO MAX inició trabajos para grabar serie de Harry Potter

Redacción. Con la crisis económica y de contenidos que produjo la pandemia por Covid-19 en el mundo, las productoras de cine, televisión y contenidos digitales han vuelto la vista a las “viejas confiables” donde se tienen éxitos prácticamente asegurados para generar ganancias.

Ese es el caso de la millonaria saga de Harry Potter que, seamos serios, es una garantía de ganancias porque chavorrucos, los fans ya pueden pagar por volver a verlas todas en el cine, o comprar cualquier artículo de la interminable lista de souvenirs que existen.

Pin on Bella

Y es que ahora, HBO MAX, la apuesta de HBO en el mundo del streaming, anunció que ha iniciado pláticas con productores, directores y guionistas para empezar a filmar una serie basada en los libros de J.K. Rowling, ¡Paren esto!

Las redes, por supuesto, no se hicieron esperar y ya inició un gran número de comentarios de los fanáticos de la saga, pues hasta ahora no se sabe cuál será el giro que tome la historia, sus protagonistas ni nada a mayor detalle, pero claro, Harry Potter siempre creará expectativas muy altas.

¿Podrán con eso?

👉Colección de gifs de HP👈 [Parte 2] | •Harry Potter• Español Amino

No sabemos si es necesaria una serie del mundo mágico, pero nos guste o no, seguro es una gran estrategia de la productora para ganar suscripciones a su servicio de streaming, que ya tiene en su lista otras series de antaño como la secuela de Sex and the City…

¿Cómo la ves?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba