Jared Leto en las nuevas imágenes de “House of Gucci”

Redacción. Hace poco, Lady Gaga compartió la primera imagen oficial de la producción de la película House of Gucci, en donde aparecía al lado de Adam Driver, mostrándonos cómo se verán los protagonistas de esta historia.

Sin embargo, la noticia el día de hoy tiene que ver con el personaje de Paolo Gucci, primo de Maurizzio Gucci y uno de sus grandes enemigos, que será interpretado de manera magistral por uno de los actores más camaleónicos de Hollywood: Jared Leto.

Y es que, a un día de estrenarse, de nuevo, en el personaje del Joker con el Snydercut, se han filtrado imágenes de su participación en la nueva película protagonizada por Gaga, a estrenarse en cines en noviembre del 2021, y nadie puede negar la capacidad de Leto para adaptarse a diferentes personajes.

Calvo, canoso y con bigote oscuro, Jared Leto nos promete una gran interpretación que sólo ha logrado elevar la expectativa que ya se tenía sobre esta nueva cinta. En el reparto, además de Adam Driver, Lady Gaga y Jared Leto encontraremos a grandes actores como Al Pacino y Jeremy Irons, que darán vida, respectivamente, a Aldo Gucci y Rodolfo Gucci.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba