Dua Lipa se convierte en tendencia al visitar la Ciudad de México.

Redacción. Este fin de semana, los fans de Dua Lipa enloquecieron al descubrir que la cantante británica se encontraba visitando la CDMX por cuestiones laborales. Y es que todo parece indicar que, en esta ocasión, su visita se encuentra relacionada con una sesión de fotos para la casa de modas Yves Saint Laurent.

Fue en su cuenta de Twitter, donde empezaron todas las teorías sobre su presencia en CDMX, al compartir las fotografías que muchos identificaron como el espacio histórico y cultural: Proyecto Público Prim. Y aunque ella nunca mencionó su ubicación ni publicó nada con respecto a estar por nuestros rumbos, sí dejó una pista en su cuenta de instagram.

Gracias a sus historias en la red social, se descubrió que las fotografías habían sido tomadas por el fotógrafo Nabil Elderkin, quien, a su vez, compartió en sus redes que se encontraba trabajando en México… sí, toda una investigación.

No se sabe si Dua Lipa continúa en tierras mexicanas o si las historias y publicaciones eran antiguas y habían sido de días anteriores, pero todo esto provoco miles de reacciones en las redes sociales, que se llenaron de mexicanos que ansiaban encontrarla en algún rincón de país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba