Olivia Rodrigo, responsable del éxito “Drivers license”, se pone sospechosa en sus redes sociales

Redacción. La actriz y cantante de tan sólo 18 años, Olivia Rodrigo, se ha convertido en todo un éxito durante este 2021, rompiendo récords en las listas de Billboard con su único sencillo: Drivers license. Sin embargo, todos nos preguntamos cuándo llegará un nuevo sencillo o, mejor aún, el álbum debut de la cantante.

Y la respuesta podría encontrarse muy cerca de nosotros. El pasado 26 de marzo iniciaron las pistas, cuando la cuenta de Instagram de Olivia, apareció completamente vacía, dejando a la vista una publicación que comenzó a levantar teorías sobre lo que viene en camino.

A este video le han seguido otros dos que cuentan con las mismas características: fondo violeta, una televisión antigua y un video, sin audio, reproduciéndose en loop. Las primeras dos imágenes que reveló Rodrigo, nos llevan a pensar en el verano; entre el mar, la carretera y el helado derritiéndose.

En el último video, subido este domingo, ya podemos ver a la interprete caminando en medio de lo que podrían ser nubes o incluso nieve.

Sólo nos queda esperar un poco más para conocer más pistas sobre lo que se encuentra planeando la adolescente que ha cautivado a todos con su voz en este 2021.

¿Crees que se encuentre preparando su álbum debut o tendremos que conformarnos con un nuevo sencillo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba