Disney+ revela detalles sobre la nueva serie del universo de Star Wars

Redacción. La nueva apuesta de Disney, dentro del universo de Star Wars, “Obi-Wan Kenobi” está a punto de arrancar su rodaje. Así lo anunció la plataforma Disney+ en sus redes sociales, en donde también confirmó a todos los actores que formarán parte del elenco de la serie.

Parte de lo que ha encantado a los fans, es la aparición de actores bien queridos por la saga, que regresarán para tomar sus personajes originales. Ewan McGregor regresa como aquél Maestro Jedi al que dio vida en la trilogía de precuelas dirigidas por George Lucas; al igual que Hayden Christensen, actor que interpretó a Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars y que se convirtió en Darth Vader en la de “La venganza de los sith”.

El resto del elenco será conformado por Moses Ingram (“Gambito de dama“), Joel Edgerton (“Identidad borrada“), Bonnie Piesse (“Star Wars: Episodio III“), Kumail Nanjiani (“Eternals“), Indira Varma (“Game of Thrones“), Rupert Friend (“Homeland“), O’Shea Jackson Jr. (“Cuestión de justicia“), Sung Kang (“Fast & Furious 9“), Simone Kessell (“La travesía“) y Benny Safdie (“Fragmentos de una mujer“)

La serie ubicará a los personajes diez años después de los acontecido en el Episodio III; hasta el momento se prevé su estreno para finales de 2021 o inicios de 2022.

Botón volver arriba